Zara

Pedido que no llega - malisima empresa de logistica

Hice un pedido que debía llegar entre el 18 de junio y el 24 de junio. La empresa que se suponía hacía la entrega es urbano. Resulta que nunca llegó y en la página de seguimiento figura que visitaron mi domicilio y ahora que devolvieron el pedido a casa matriz!!!? como es posible! llevo 10 dias esperando el pedido, y no solo que no llego si no que lo enviaron de vuelta y me mienten en la cara. Necesito que me solucionen esto con urgencia. Si no me van a traer el pedido que me hagan la devolución del dinero. Espero respuesta.