Zara

No me devuelven mi dinero

El dia lunes adquiri en la tienda virtual zara dos productos en forma virtual, los que me fueron cobrados. Al dia siguiente recibo un mail de la firma haciendome saber que solo me enviarian uno de los productos ya que el otro no tenia stock, cuando en la pagina virtual figuraba al momento de la compra que si habia stock. Por tal motivo me comunique telefonicamente con una empleada de la empresa quien me refierio que en 72 horas veria reflejado el monto en mi cuenta bancaria, ya que el pago lo hice por tarjeta de debito, lo que equivale a un pago en efectivo. Habiendo transcurrido el plazo me comunico por el chat de zara con otro operador quien me refiere que debere aguardar 30 dias laborales para que devuelvan mi dinero, por una compra que ellos cancelaron al realizar publicidad engañosa de productos que no tienen en stock. Le dije a la persona que iniciaria acciones legales por los dias de retraso por lo que han hecho es una retencion indebida.

MARIA S  Solución rechazada:

Porque retienen mi dinero por 30 dias habiles cuando realizaron publicidad engañosa ofreciendo en la página un producto q no tenían. Yo compre porque figuraba disponible. Ni siquiera me permiten usar el dinero en otra compra. Directamente la respuesta es que me lo reintegran en 30 dias hábiles que son 60 corridos. Clara violacion de la Ley. 24.***.

MARIA S  Solución rechazada:

Aun no me reintegran el dinero aducen que debo esperar de 60 a 90 días hábiles. No me dejan usar el dinero para comprar otro producto y tampoco lo depositan. Una barbaridad contraria a la Ley 24.***.

MARIA S  solución recibida:

ME DEVOLVIERON EL DINERO 3 MESES DESPUES

20 de Diciembre a las 17:16 hs.