Zara

No devuelven el dinero de una compra cancelada por falta de stock

Hice una compra online el 29/03, me cancelaron ese mismo día la compra por falta de stock y no me devuelven el dinero. Primero me dijeron que tenían hasta 30 días para devolver el dinero y ahora que tienen hasta 3o y 45 días hábiles. Ya pagué la primera cuota y voy a estar pagando la segunda antes de su tiempo para devolver la plata.

Victoria B

Hola! Estoy con el mismo problema. Hoy se cumplen 30 días de una compra que realicé y cancelé al minuto de realizarla y aún no me devuelven el dinero. Me contestan como si fueran robots siempre con el mismo speech y mi dinero aun no está devuelto. Ya pagué 1 cuota y ahora me entra la segunda y me rehuso a pagarla. Son unos chantas.