Zara

Negación de cambio, mal trato

Me dirijo a ustedes en mi carácter de consumidora , siendo que en el día de la fecha compre un pantalón en zara que se encuentra en el abasto , corrientes 3247 local 1019. Se lo lleve a mi hija a su trabajo , dado que viaja y el talle era grande. Por ende me volví a apersonar al local y solicitar un cambio de talle , la sra. Marcela legajo 1662, se negó a realizar el cambio aduciendo que la etiqueta estaba suelta, lo que ocurrió al probarse la prenda. Luego de insistir en que debía realizar el cambio , y recibir mal trato por parte de la empleada , le pedí el libro de quejas , que me dio de mala manera , donde asenté el incidente

Manu  Solución rechazada:

No me respondieron nunca

Manu  solución recibida:

Realice la denuncia en Defensa al consumidor y los cerre con acuerdo en la comuna.