Zara

1 pantalón con lino bajo vuelta verde agua en talla m
1 botin cordones negro talla 15.5

1 deportivo combinado azul

muchas gracias.

Muy buen dia, por medio del presente me comunico una vez más para manifestar mi deseo de que se verifique nuevamente el rastreo de varios de los artículos devueltos en los siguientes pedidos: el pasado 15 de julio se devolvieron varios artículos del pedido no. 52496607307 se devolvieron 5 artículos, de los cuales 3 de ellos me indican que nunca fueron recibidos en el almacén, situación que no es posible ya que de manera personal prepare ese embalaje y tengo la certeza de que se enviaron el total de prendas, les solicito de la manera más amable puedan rastrear qué fue lo que paso con los artículos y proceda mi devolución: 1 bamba algodon amarillo mostaza talla 14 1 bamba algodon amarillo mostaza talla 15.5 1 camiseta supergirl aplique blanco el pasado 15 de julio se devolvieron varios artículos del pedido no. 52927083676 se devolvieron 3 artículos, de los cuales 2 de ellos me indican que nunca fueron recibidos en el almacén, situación que no es posible ya que de manera personal prepare ese embalaje y tengo la certeza de que se enviaron el total de prendas, les solicito de la manera más amable puedan rastrear qué fue lo que paso con los artículos y proceda mi devolución: 1 pantalón con lino bajo vuelta verde agua en talla m 1 botin cordones negro talla 15.5 el pasado 21 de julio se devolvieron varios artículos del pedido no. 52491508447 se devolvieron 10 artículos, de los cuales 1 de ellos me indican que nunca fueron recibidos en el almacén, situación que no es posible ya que de manera personal prepare ese embalaje y tengo la certeza de que se enviaron el total de prendas, les solicito de la manera más amable puedan rastrear qué fue lo que paso con los artículos y proceda mi devolución: 1 deportivo combinado azul espero que los procesos internos ayuden para que puedan rastrear los artículos que me indicaron no fueron recibidos. muchas gracias.
JOSE P  Solución rechazada:

No han dado contestacion

JOSE P  Solución rechazada:

no me han brindado respuesta