Zara

Mas de una hora en la caja para realizar un cambio

Mi nombre es hernan alvaredo dni 16490548​, vivo en la ciudad autonoma de buenos aires, por la presente quiero expresar mi indignación por la situción vivida hoy martes 20 de diciembre, el sábado 3 de diciembre y otro día que no recuerdo del presente mes de diciembre y año. El hecho sucitado es el siguiente en las tres situaciuones. El día 2 de diciembre me hacen un regalo de una camisa de manga corta de marca zara, en las 3 oportunidades siendo hoy la última vivida, voy a la tienda que esta ubicada en el shopping alto palermo, con el objeto de realizar un cambio de prenda y buscar prendas para ser canjeada por una gift card. Al momento de hacer la fila para pasar por la caja veo que después de 15 minutos no avanza, reitero en tres oportunidades lo mismo, le pregunto a un empleado el motivo y me informa que hay poco personal, estimando que como venia la fila me podría demorar más de una hora, por lo que le consulto hasta cuando podía realizar el cambio, informandome que hasta el día 2 de enero de 2023, manifestandole que si era posible extender el plazo ya que maña y hasta el sábado 7 de enero de 2023, me encontraba fuera de buenos aires, contestandome que debía hablar con el gerente, cosa que le pidio si es posible que se acercara, es así que se apersono un señor diciendo que él era el gerente de la sucursal, al cual le manifeste, que si cabia la posibilidad de acelerar la fila ya que yo siponia de poco tiempo, ya que estaba cumpliendo funiones por mi trabajo independientemente que era un día feriado y que ya había asistido en 3 oportunidades con el mismo proposito, respondiendome que era imposible y que si la prenda no la cambiaba antes del 2 de enero ya no se podía hacer nada, diciendome que mi gift card duraba hasta el 2 de diciembre de 2023. Por lo que resolvi dejar mi prenda que lleve para cambiar en la tienda para que la empresa zara disponga hacer lo que quiera ya para mi era imposible volver otro día y de nada me serviría una prenda que me queda chica.

HERNAN A  Solución rechazada:

Nadie se contactó