Zara

Jeans de mala calidad

Últimamente no sé qué pasa con los jeans de zara. Es el tercero que se desgarra en la zona de la costura posterior. Siempre compro porque me encantan sus modelos pero los de otras marcas me duran años y estos apenas un par de meses. El último lo compré en abril y ya no sirve más. Quizás me digan que seis meses es lo que dura un jean, aclaro que no lo uso todos los días y comparándolos con los de otras marcas que tengo y les doy el mismo uso, jamás se desgarraron y duran muchísimo más. Espero alguna respuesta por parte de la empresa. Gracias

Julieta  Solución rechazada:

Nadie se comunicó