Zara

He reclamado un pedido incompleto de zara y me lo han denegado. después de un me

Hola, hice un pedido a zara de 12 artículos solo he recibido 9, hice la reclamación y tengo un mes llamado y solo me dicen que esta en revisión. Ya cansada de espera Al llamar yo me dicen que esta denegada, y que el pedido salió bien. Pido hablar con un responsable y no hay manera . Que más puedo hacer. Yo me siento engañada y lo peor es el mal servicio , poca empatía y satisfacción cliente cero. Solo quiero aporta la información que tengo para que revisen mi caso. Seguiré reclamando mi derecho. Gracias.

Marilexis R  Solución rechazada:

A mi nadi me ha llamado, yo llame y me dijeron que revisaran otra vez el pedido, y que me llamarían, pero sigo esperando. Hoy llamare a Zara a ver que solución me dan. Gracias

Marilexis R  Solución rechazada:

Hoy he llamado Zara y me dicen lo mismo, el pedido salió completo y estoy convencida que no han revisado nada. Reclame el día 10/9/**** y han tardado casi un mes en darme la respuesta negativa para mi. No se que más puedo hacer.

Marilexis R  solución recibida:

Si. Ya me enviaron los tres artículos que faltaron gracias.