Zara

Falta de stock

El dia 18/6 hice una compra por zara, de una campera, la cual debia llegar en la semana. El dia 24/6 andreani me informa que al querer hacer una entrega, había un error en la direccion por ende no pudieron entregarme el pedido. En cuanto puedo (hoy 29/6) me comunico con zara para informar sobre esto, y como se podia resolver. Me dijeron que me podian hacer la devolucion de dinero porque ellos no contaban con el producto por "falta de stock". En ningun momento me informaron que iba a volver a la sucursal el producto, ni que estaba sujeto a stock, ya que cuando yo compre si habia.