Zara

Falta de reembolso

Mi reclamo es que yo hice una devolución de 7 artículos ( de dos pedidos diferentes ) en una misma caja , esta se realizo el 14 de septiembre por medio de la paqueteria que ellos contratan para hacer sus retornos. El punto es que tardaron de parte de la paqueteria en entregar la caja al almacén de zara 17 días, ya que este se entrego hasta el 2 de octubre. Para esto el día 3 de octubre me llega el correo de confirmación de reembolso de 5 artículos solamente y no de los 7 que envié. Enseguida me comunica vía chat con zara para hacer el reporte de porque no estaba completo mi reembolso y argumentan que espero 72 horas para ver que pasa , tras pasar ese tiempo vuelvo a reportarme y me dicen que siga esperando , ya hasta le día de hoy me informan que no ne pueden generar el reembolso restante ,por que solo ellos pueden generar el reembolso de lo que supuestamente les llego . Les expongo que nunca antes me había sucedido algo así y hasta desconfío de la paqueteria por el tiempo tan largo de entrega pero argumentan que ellos no se hacen responsables si pueda suceder algo con el traslado. Entonces pido a zara que me devuelva el dinero de las prendas que faltan por reembolsar. O que me muestren el video de cuando abren mi paquete y solo hay 5 artículos y no los 7 que yo envié. urge respuesta