Zara

Estafa

Soy lethy chialee-cardenas soto hice mi compra por la aplicación 24-06-2021 monto de 1620 soles. Me llego el pedido 25-07-2021. El dia 30-07 fui a devolver algunas prendas a la tienda del jockey plaza dijeron que me devolveria maximo en 30 dias y hasta la fecha no me mandan ningun deposito a mi cuenta. 1ero me dijeron que aparecia como depositado 2do me dijeron que el banco rechazo la devolucion 3ero que pida al banco un docuento oficial para explicando porque no permiten la devolucion, fui al banco presente mis reclamos como 10 veces y me diejron que ellos son receptores que no se encargan de autorizar nada ni rechazar que es la empresa la que tiene que solucionar eso. Zara me quiere e*****r y quedarse con dinero que no le pertenece. Ya estoy cansada que su aplicacion no de soluciones porque te responden te dejan de hablar y asi dicen que esta solucionado.necesito resuelvan mi caso.