Zara

Entregaron el producto que yo reservé y pague en mi cara

Compre una prenda de $4000 en zara tortugas pregunte si había cambio me dijo tenes un talle más en zara alto palermo , llame pedí el 27/11 a las 10 de la mañana apenas abría local a la srta.gilda que me guardara el producto verifico me dijo está acá se lo reservo fui y lo tenía una persona que compro y se lo llevo nadie me resolvió nada una empleada me dijo más que decirle a la chica no puedo hacer por la incompetencia de la empleada a nadie se le ocurrió decirle a la cliente que esa prenda estaba reservada . O decir me voy a ocupar de conseguirle uno y se lo mando a tortugas , pedí el libro de quejas y la encargada del local me dijo si se lo doy con gusto en todos los locales hay uno puede pedirlo cuando quiera como si fuera un chiste salir de trabajar de tortuga si e ir hasta alto palermo y llegar a mi casa 23 hs sin el producto una vergüenza le pedí a gilda por favor me voy hacer un terrible viaje para buscar la prenda seguramente estaba en otro planeta por que cuando me atendió contó la charla pra preguntar al alrededor si ya eran las 10 de la mañana ósea recién entraba y no quería atender cero predispuesta una vergüenza zara argentina