Zara

Devolución sin realizar

Estoy detrás de una devolución hace un año, me envían una “carta” que indica la devolución del dinero, algo que nunca sucede. Al contactar a la empresa me dicen que hable con el banco. El banco solo emite los resúmenes dnd el pago no aparece. No se puede sostener una conversación con una persona. En el chat hay que explicar todo el problema de nuevo y pasan los meses y el problema sigue sin resolverse. Obviamente el dinero se ha devaluado. He perdido un montón de tiempo. En las tiendas físicas el trato con el cliente es diferente y siempre resuelven los inconvenientes. Entiendo que acá no hay voluntad de resolución del problema. No contemplan alternativas, realizan una y otra vez la misma gestión sin entender que no está funcionando. En el medio estamos los clientes,

Maria J  Solución rechazada:

Zara pide un documento emitido por la entidad bancaria, el bco no emite ese tipo de documentación, me indica que los resumenes bancarios muestran que la devolución no fue realizada. Visa no puede reportar la denuncia porque pasaron más de 90 días. NADIE SE HACE RESPONSABLE. La compra se realizó hace 14 meses. Zara ha mostrado predisposición, sin embargo no comprende que el banco no emite el tipo de documentación que ellos requieren. La venta online es mala en Argentina, no sucede esto en otros países, donde buscan resolver el problema entendiendo que el cliente se encuentra en medio de una situación donde nada se puede hacer. El problema está entre el Bco (Patagonia), Zara y Visa. Sugiero no comprar online en Arg. No funciona bien. No he vuelto a comprar online. No lo recomiendo. No hay un teléfono, solo un chat y los mails no se pueden responder, no hay una cadena dnd escribir, hay que volver a explicar todo el problema. Agotador!