Zara

Compré en zara, cancelé la compra y no me devuelven el dinero

Realicé una compra en zara el 29/04, la cual cancelé al minuto de hacerla. Me la cobraron de todas maneras y me cansé de hablar con asistentes telefónicos esperando una solución y todo lo que dicen es tan repetitivo como un máquina. Ya pagué una cuota de $2460 y ya me vino la segunda. Siguen sin reintegrarme el dinero y me pasean de un lado al otro diciendo que es problema del banco, el banco me dice que desde la entidad no fue dada de baja la compra y asi estoy... Es agotador. Son 3 cuotas de $2460 que me las siguen cobrando y no recibo respuesta ni solución.

Victoria B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y las veces que lo hice yo, tampoco me dieron ninguna solución. Sigo a la espera