Zara

Compea defectuosa y no devolución de dinero en zara

El día 8 de diciembre hago las compras de unas zapatillas negas nro de pedido 53107255878, primer problema tardaron mas de 12 dias en que lleguen, se dignan en llegar, decido estrenarlas un dia y cuando me doy cuenta ambas estan todas despegadas alrededor de la punta. La verdad malisimo servicio y calidad. Procedo a la devolución, me dicen que lo lleve a un coreeo argentino, lo hago, me dicen que ya lo tienen ellos pero para la devolución tienen hasta 40 días hábiles, siendo que se hizo de mi tarjeta de debito y ya tienen el producto. Necesito mi dinero cuanto antes, nunca mas compro en zara por esta experiencia.

Jorge L  solución recibida:

Acreditaron mi dinero despues de reiterados reclamo