Zara

Cambio de una prenda con etiqueta, factura y bolsa

Compre un pantalón de jean la semana pasada, me quedo grande y fui al local a cambiarlo ayer 06/07. No me lo quisieron cambiar porque le faltaba el código fiscal, fui con la prenda, la etiqueta y la bolsa. Daniela, la encargada, me explico que solo se puede cambiar con la etiqueta fiscal que le ponen al costado, en ningún lado avisan este requisito para el cambio de sus prendas. Quiero que me cambien el talle del mismo producto que compre y exijo que se respete la ley de defensa del consumidor y dejen de pedir cosas absurdas para cambiar algo.

Giulia D  Solución rechazada:

No me contactaron y no me quieren cambiar la prenda