Zara

Cambio de producto

Adquirí dos remeras, con fecha 20 de septiembre de 2022 en el local de zara ubicado en florida 651, de la ciudad de buenos aires. Pagué con mi tarjeta de crédito y esta registrada la compra. El día 27 de septiembre me acerqué al local solicitando el cambio de un producto y la supervisora me dijo que no me lo podía cambiar sin el ticket. Le dije que soy cliente fiel de zara y que tenía el comprobante de la tarjeta de crédito para demostrar el monto de la compra y el dia para poder identificar en el sistema de de zara y poder cambiar el producto e incluso comprar mas productos.

Eugenio M  Solución rechazada:

Fui a la sucursal acreditando la compra con el producto igual que lo entregaron y nadie se comunico conmigo aun

Eugenio M  solución recibida:

insistí varias veces hasta que me dieron la razon