Zara

Cambiar el producto

Fui a cambiar una bermuda (que me regalaron) solo por un talle menos, mismo modelo, mismo color, al local de Unicenter y no quisieron cambiarmela porque no tenia "ticket de cambio".
aguardo una respuesta, muchas gracias.

Fui a cambiar una bermuda (que me regalaron) solo por un talle menos, mismo modelo, mismo color, al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y no quisieron cambiarmela porque no tenia "ticket de cambio". si bien el producto tiene todas las etiquetas originales en su lugar, y solo necesito cambiarla por un talle menos, se negaron a realizar el cambio. les expliqué que el regalo llegó así, sin ningún ticket. Me reconocieron que el producto era de ahi, que estaba en perfectas condiciones y que tenian un talle menos, sin embargo, por no tener el ticket no quisieron cambiarmelo. Fue un regalo, no puedo exigirle a la persona que me lo regaló que se ponga a buscar el ticket! no puede ser que yo me quede sin la posibilidad de cambiarlo. por favor, que alguien resuelva este asunto porque no es mi responsabilidad si la persona que me lo regaló sacó el ticket, lo perdió o simplemente no se lo pusieron donde corresponde (cosa que ahora no podemos probar), termine siendo yo la damnificada! no tiene lógica. aguardo una respuesta, muchas gracias.
Liliana B

No. No tuve respuesta de zara.

Liliana B

No recibi ninguna respuesta de Zara. Totalmente injusto!!. Nada es barato ahi..soy jubilada y perdi el dinero del regalo que quise hacer..

Liliana B  Solución rechazada:

Sin solucion