Zara

Blusa seda destiñida

Hola, con fecha 19/06/20 realice una compra por $ 14778, entre la cual compre una blusa seda fluida por $ 6990 , esta mercaderia me llego a domicilio el dia 03/07/20 seguimiento 52136133506, luego de reiterados reclamos y enviando fotos de la prenda que perdio su color , lo cual me resulta inaceptable que la seda se destiña...pero si asi fue . Siempre me mentieron y nunca respondieron a mi reclamo , me parece una falta de respeto absoluta y manera cero de cuidar al cliente , como si uno estuviera mintiendoles sobre la calidad de la tela que es pesima y te la venden como si fuese seda real . Necesito que me efectuen cambio de producto o bien reintegro de dinero, gracias

Karina V  Solución rechazada:

Jamás me solucionaron nada ! No se porque dice solucionado !!! Ni siquiera tuvieron la cortesía de enviarme al menos un mail . Sigo esperando respuesta

Karina V  Solución rechazada:

No me dieron solución a nada ; pártanos de la base a que ni siquiera respondieron ...

Karina V  Solución rechazada:

Ya me sacaron las ganas de seguir reclamando .

Karina V  Solución rechazada:

Nunca respondieron , se ve que está tienda le interesa muy poco los clientes. Una pena