Zara

Reclamo

Compre ropa en zara shopping alto rosario y no me aceptaron el cambio el cual se vencia el 21 de enero yo por temas laborales y la diatancia (soy de san nicolas) pude ir el dia 27 de enero, por lo que me hicieron reclamar al 0800 y quedaron en confirmar w cdo se autorice, me volvi a san nicolas, el dia 3 de feb me llaman dandome un cod para ir personalmente al local (136011734) diciendome que twngo 5 dias para presentarme soendo limite el dia 8 de feb, el dia 6 de feb fui a realizar el cambio y no m lo aceptaron porque me dijero que se habian equivocado que el proceso de reclamo no habia terminado habiendome dado un num p llevar a la tienda y me hagan el cambio por lo que me volvi a san nicolas, necesito que traten de hacer mas alla del cambio de talles que necesito que vean la forma de reponerme los gastos que me estan generando por un simple cambio de talle
Rado S  Solución rechazada:

SIGO SIN. RESPUESTA DENPARTE DE ZARA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLVERME EL DINERO

14 de Febrero a las 8:05 hs.Responder