Zanella

Moto zanella zb tunning 125 problemas de encendido

En cuanto a a la moto zanella que compre, aunque ya paso un tiempo quiero que se sepa mi experiencia.
hace aproximadamente un año y medio compre una zanella zb tunning [números]. Desde que la compre, 0km, para encenderla fue y sigue siendo un dolor de cabeza todos los días, no arranca enseguida, hasta con el cebador le cuesta, son minutos y minutos perdidos hasta lograr el encendido. Ni que hablar si no la utilizo uno o dos días. Ya van dos oportunidades que se apaga mientras voy circulando, con el peligro que eso significa de tener un accidente de tránsito. Soy de villa gesell, provincia de bs. As, la compre en la ciudad de mar del plata, la envié donde la compre, anduvo unas semanas bien y luego, de nuevo a la misma situación. Encima del gasto extra del flete hasta mar del plata. Muy desilusionada con la marca, es mi primera moto y aposte a zanella pensando que era una buena elección y la verdad nada más alejado que eso.

En cuanto a a la moto zanella que compre, aunque ya paso un tiempo quiero que se sepa mi experiencia.
hace aproximadamente un año y medio compre una zanella zb tunning [números]. Desde que la compre, 0km, para encenderla fue y sigue siendo un dolor de cabeza todos los días, no arranca enseguida, hasta con el cebador le cuesta, son minutos y minutos perdidos hasta lograr el encendido. Ni que hablar si no la utilizo uno o dos días. Ya van dos oportunidades que se apaga mientras voy circulando, con el peligro que eso significa de tener un accidente de tránsito. Soy de villa gesell, provincia de bs. As, la compre en la ciudad de mar del plata, la envié donde la compre, anduvo unas semanas bien y luego, de nuevo a la misma situación. Encima del gasto extra del flete hasta mar del plata. Muy desilusionada con la marca, es mi primera moto y aposte a zanella pensando que era una buena elección y la verdad nada más alejado que eso.


Empresas más buscadas