Zaful

Saber si mi pedido llegará a mi casa algún día y no muy lejano

un saludo .

Hola , mi gran problema es la desconfianza de que un pedido que realicé el día 9 de enero llegue a su destino ya que no se ni donde está. Me he puesto en contacto con la empresa pero no me da soluciones ni eficaces, ni prácticas. Es mi primera vez comprando en zaful y nunca me había pasado tal cosa en otras empresas de venta online , y soy una gran compradora por internet. Lo peor, es que la empresa me dice que el paquete ha salido de la misma, pero yo no puedo saber donde esta ya que el programa de rastreo es pésimo. Para puntualizar ; te leen en español pero te contestan en ingles ¿ me explicas cómo sabiendo leer español no sabes escribirlo? supongo que alguien de la empresa tendrá que saber español, de esta forma me aclararía mejor la verdad. un saludo .