Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

Pedido que nunca llego a destino

Hice un pedido hace mucho tiempo y nunca llego. me gustaría que me devuelvan el dinero, o buscar alguna solución.

Solucionado 05 de Mayo

No paquete no dinero

No recibí mi pedido y me cobraron igual. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 05 de Enero

Devolvedme mi dinero!

Hice un pedido el día 16 de abril de 2021 y a día de hoy (15 de julio de 2022) sigo esperando mi pedido. si si, ha pasado más de un año y no se absolutamente nada de él y no se ya como reclamar que me devuelvan el dineroooo!!!! una pésima página, un pésimo servicio y un pésimo servicio al cliente.

Publicado 15 de Julio

Quiero mi pedido

Me sale que tengo que mandar foto de un documento de la electricidad o agua de mi casa lo cual no quiero mandar porq es información personal y no me envían mi pedido

Publicado 24 de Setiembre

Mi pedido no llega

Hace casi un año hice 2 pedidos desde la app de zaful, los pagué a tiempo y todo, pero aún no me llegan. Ambos pedidos solo dicen "the item is on transport to the local sorting centre" pero está así desde agosto del 2020. Aún no recibo una respuesta concisa por parte de zaful. Por favor ya no se qu…

Publicado 25 de Junio

No me devuelven mi dinero

Cancele pedido , me devolvieron el dinero y luego me lo quitaron de nuevo , se pasó el plazo que me dijeron y lo único que hacen es darme largas

Publicado 22 de Junio

No me devuelven mi dinero

Cancele un pedido al momento de comprarlo , me devolvieron el dinero y me lo volvieron a quitar , se ha pasado con l plazo que me habían pedido y lo único que hacen es darme largas , tengo fotos de los movimientos

Publicado 22 de Junio

1año 3meses y no me llega el pedido

Hace un año y 3 meses requerí de unas prendas en la tienda de zaful, el cual tuvo un costo de 75$ sin embargo hasta el día de hoy no recibo ni el paquete y tampoco información fidedigna que me asegure que mi paquete llegará o que ellos me reembolsaran, he enviado mensajes por facebook y mediante el…

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Zaful

No me llega un pedido de zaful ni me devuelven el dinero

Hice dos pedidos de los cuales solo me llegó el segundo. No tengo noticias del primero y para contactar con zaful es un verdadero rollo. Mi pedido es lz827526106cn ni me ha llegado ni parece que me vayan a devolver el dinero ni nada.

Publicado 20 de Mayo

No ha llegado mi pedido

Hice una compra de una bikini a zaful el 24 de julio del 2020. Con el número de seguimiento de pedido iba fijándome por donde se encontraba mi pedido . Solo tengo información de mi pedido hasta el día 27 de agosto del 2020 , desde allí no tengo datos de mi pedido y es más nunca me ha llegado nada .…

Publicado 29 de Marzo

No transita

Es casi 1 año que mi paquete no transita, esta paralizado quiero saber el motivo . Quiero que localicen mi paquete

Publicado 22 de Febrero

No me llega el pedido

El día 29 de noviembre de 2020 realicé un pedido de un jersey, han pasado dos meses y aún no he visto el pedido y no me sale ni siquiera enviado.

Publicado 10 de Enero

Nunca llego el pedido

Hola hace un mes me pedí unas bikinis y todavía no me llegaron quería saber cuando llegan ya que abone el total del producto! el número de pedido es lz507737743cn mail [email protected] mi phone 0212815203

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Zaful

Por favor quiero un reembolso

Mi número de orden es rv480764924cn hice mi pedido hace unos 6 meses y todavía no llega, mande muchísimas veces mails y envíe reclamos a los tickets de la app pero no me dan respuesta y no me devuelven el dinero, si no lo devuelven planeó tomar acciones legales porque me siento e*****da, la verdad …

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Zaful

No hay respuesta de mi pedido

Hice el pedido de unaa prendas el día 06/08/2020 y aún no me ha llegado, hice el reclamo y me dicen que deje unos datos y cuando los doy no resivo ninguna otra respuesta

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Zaful

No me ha llegado el pedido

Hace 5 meses realicé un pedido, no ha llegado, no me dejan cancelarlo y no me devuelven el dinero.

Publicado 26 de Octubre

No me llego una bikini

El año pasado en diciembre hice un pedido de algunas bikinis, pero no me llego una: spaghetti straps thong conjunto de bikini size: s. Color: pink. Quiero que me la envien por favor por que ya realice el pago.

Publicado 14 de Octubre

Zaful me estafo

En junio realice un pedido a zaful el cual me terminaron cancelando por problemas de envio, ya han pasado 3 meses y no me han devuelto el dinero de mas de 100 dolares, me he comunicado varias veces con ellos pero me siguen diciendo que ya ya han realizado el rembolso, pero ya me he comunicado con m…

Publicado 28 de Setiembre