Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Devolución del dinero

Eh hecho un pedido en zaful el día 28 del 09 de 2017 de €150,16 y todavía se encuentra en tratamiento, trato de contactarme para poder hacer el reclamo y no me deja. Ayuda por favor, si no me enviaran la mercadería pido la devolución del dinero.

Reclamo de pedido

Hola, compre dos bikinis y dos anteojos por zaful, hace mas de un mes y medio, pague todo con tarjeta por lo cual el pago esta completo y no me llega el paquete, quisiera saber que puedo hacer al respecto. Gracias

Reclamo!!!!

Realice una compra de una bikini el día 3/9/2017 y aún no tengo novedades de mi pedido. La compra ya figura en mi tarjeta de crédito visa. orden ua170931714400741 num seguimiento rs961746762nl

Que llegue mi pedido

Hice una compra en zaful de un traje de baño entero y ya han pasado mas de 30 días y mi pedido no llega. El pago ya esta realizado. Quisiera saber si mi pedido llegará

Publicado 02 de Octubre

Solucion del problema

Buenas noches, el 12 de agosto hice mi pedido a zaful y ya se va a cumplir un mes y todavía no llega mi pedido! quiero que me llegue lo antes posible o que me devuelvan mi dinero. Mi numero de orden es u1708121055039179 . Por favor espero una respuesta y una eficiente solución al problema.

Publicado 08 de Setiembre

Devolución del dinero

Hice un pedido de tres mallas, pero al completar mis datos, por error ingrese mal el código postal. Cuando el cartero del correo lo quiso entregar en mi domicilio figuraba como inexistente. El paquete salió del país hacia el remitente nuevamente. Quisiera que me reembolsarán la compra que hice a tr…

Publicado 08 de Setiembre

Necesito confirmar el reembolso

En el dia de la fecha 31/8/2017 a las 10am hice una compra, pero al terminar de realizarla me di cuenta que hice mal el pedido, por lo tanto alrededor de las 3 de la tarde me contacte con un usuario de "centro de soporte" mediante un chat en el cual le pedi que queria cancelar el pedido, segun el l…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Zaful

Que me lleguen los productos o me devuelvan el dinero

Realicé mi pedido el 7 de julio, es decir, ya excedió el tiempo máximo de entrega y aún no tengo noticia de mi pedido, tampoco respuestas respecto a mis consultas, además de mencionar lo difícil que es contactarse con el proveedor. Compré dos bikinis, los cuales ya pagué y aún no me llegan.

Publicado 20 de Agosto