Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Dinero de vuelta

Quiero mi dinero kcompra pedido no llega y la empresa no me responde porque se demoró

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Zaful

Productos ausentes e impuesto de aduanas

Realicé un pedido el 30 de julio de 2017, por envío express y dos de los articulos que compré no están en el paquete. Además, la empresa de transportes .e ha reclamado 37.04€ con la justificación de impuesto de aduanas, lo cual me ha pillado por sorpresa ya que en la aplicación en ningún momento se…

Publicado 10 de Agosto

Reembolso

Mi pedido llegaría el 6 de julio y me pidieron esperar hasta el 10 de agosto . el punto es que estamos ya a 10 y nada de mi compra . Necesito mi reembolso

Solucionado 12 de Setiembre

Reenvío de producto

No me llego el pedido completo, ya que se pidieron 7 artículos y solo llegaron 6, me gustaría que enviaron completo el pedido o bien que me realizaron un reembolso por el artículo no entregado.

Publicado 07 de Agosto

Mi dinero de vuelta

Hola hice mi compra en junio esperando que llegara en 6 de julio estamos a 6 de agosto y no tengo mi compra . Ya no quiero esperar más quiero mi dinero de vuelta

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Zaful

Reclamo envío y mal cobro

Encargué tres trajes de baño y sólo figuran dos como enviados. En el resumen de la tarjeta de credito me han cobrado el monto total de la compra pero falta enviar una pieza. No han respondido a mis consultas por distintos medios.

Solucionado 22 de Agosto

Mi pedido no llego

Hola buen día hice una compra y mi fecha de llegada era el 6 de julio . Hoy seamos a 18 y aún no ha llegado, quisiera saber qué pasó

Publicado 18 de Julio

Un reembolso

Hice un pedido en la tienda online zaful de $35 aproximadamente. Mi pedido tiene mes y medio y lo único que dice hace mas de una semana es; su artículo será entregado en 3 días hábiles.

Publicado 17 de Julio

Pedido completo!

Mi esposo hizo un pedido mío a su nombre de 6 piezas, y solo llegaron 5, se pago por todo! y no puede ser que haya llegado incompleto el pedido, exijo el pedido completo pues pagamos por eso!

Publicado 06 de Julio

Pedido inicial ub1702121658591455. n.tiquet reclamación ticket id: t1704190284

Hola, el 14 de febrero hice una compra de un bikini en zaful junto con una blusa, en el paquete que recibí solo me mandaron la blusa. Les mande un email y me dijeron que el bikini estaba fuera de stock y en vez de devolverme mi dinero me han dado 75 puntos que equivale a 1,50$ cuando el bikini me c…

Solucionado 28 de Junio