Reclamos a Zaful

Pedido no recibido

Llevo 3 meses esperando a que llegue mi pedido de zaful, y no ha sido recibido ni en correos ni en la propia dirección, tampoco hay ningún número de atención al cliente al que se pueda llamar y sale que el pedido ha sido entregado.

Publicado 22 de Junio

No llego mi pedido

Hice el pedido el 29 de febrero y hasta la fecha 14 de junio no ha llegado el pedido, en las plataformas de rastreo sale en transito desde hace tres meses. no tengo ninguna solución por parte de zaful

Publicado 14 de Junio

Bikinis

Pedí dos bikinis, uni para mi y otro para mi madre el dia 30 de abril, aun no me han llegado y estamos a 12 de junio, quiero saber cuando me va a llegar o que debo hacer, donde tengo que ir a buscarlos si no me los traen a casa.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Zaful

Bikinis que no llegaron en fecha

Pedi unos bikinis, se me comunicó que llegarian en una fecha, no llegaron, me dijeron que llegaría en otra y no llegaron. Por la situación del covid 19, tuve que dejar de vivir en ese sitio, y no me daban ninguna solución, se pasaron mareandome 2 meses sin decirme nada. Solicito que se me de una …

Publicado 10 de Junio

No llego el pedido

Realice una compra en diciembre del 2019 y hasta la fecha de hoy no ha llegado lo que solicite, no dan respuestas concretas.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Zaful

Mi pedido no llega y no tengo informacion de seguimiento

Realice un pedido el 24 de abril, pedido: ub2004241954401545s001, deberia llegar supuestalente entre el 9 y el 30 de abril, mañana se cumple ese plazo y mi pedido no llego. nunca obtuve informacion de seguimiento, al principio no tenia y luego de semanas decia que estaba en "asendia hong kong mail…

Publicado 29 de Mayo

Zaful

Llevo dos meses esperando el pedido de zaful, me llego enseguida un vestido pero me faltan muchas más cosas , e intentado contactar con ellos, pero no me contestan nada , el número de pedido tampoco me funciona

Publicado 21 de Mayo