Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Mes y medio y no llega

Hice un pedido a zaful el dia 7 de abril y hoy 20 de mayo sigo sin recibirlo y ya ha pasado un mes y medio. En a web de correos e dice que desde el dia 24 de abril esta salido de oficina de cambio. El envio es el número rv386970793cn y el número de pedido de zaful pt20051302408. Era un importe de …

Solucionado 24 de Junio

No he recibido pedido

Buenos días, hace casi un mes que hice pedido a zaful. no he recibido el pedido y no puede rastrearlo desde la página que indican con mi sesión.

Publicado 15 de Mayo

No ha llegado

He hecho el pedido porque decían el tiempo en el que llegaría. Ya ha pasado más de un mes y todavía no tengo noticias del pedido.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Zaful

Hace un mes que hice un pedido y aun no ha llegado nada

He echo un pedido el dia 11/03/2020 y hoy hce un mes y todavía no he recibido nada,quisiera saber si hay algún problema con el pedido para que llegue y si asi fuera porfavor me gustaría que me reembolsaran la cantidad del pedido.gracias

Publicado 11 de Abril

Pedido fecha 17de diciembre aun no llega

El 17 de diciembre del 2019 pedí 4 artículos los cuales aun a esta fecha no me han llegado ni me dan una explicación de qué pasó o si me reembolsaran el dinero. Envío correos y hablo y me me envían a la información de seguimiento y de hay no pasa .

Publicado 08 de Abril

No me llego el pedido

Realice un pedido el 25 de enero y no me a llegado nada y la página de rastreo me sale que no lo encuentran.

Publicado 28 de Marzo

Reembolso

Hice una compra en zaful por medio de Paypal y luego la cancelé, solicitando mi reembolso porque no llegaría a tiempo.. Desde entonces han pasado 2 meses y medio y aún no recibo mi dinero

Publicado 25 de Marzo

No ha llegado mi envío

Realice una compra de vestido de baño el dia 23 de enero de 2020 pero aún no ha llegado, en el seguimiento de envío dice local post office quisiera saber donde puedo reclamar o cuando me llega el vestido de baño

Publicado 01 de Marzo

No procesan mi pedido

Hice mi pedido de dos bikinis y una pulsera hace días y no procesan mi pedido. No tengo información sobre el estado del pedido aunque ya lo pagué

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Zaful

Me perdieron el envío y no quieren hacerse cargo

Hola como están, hice un pedido en zaful y nunca me llego, el estado del envío figura “dead letter” quiere decir que se perdió, el tema es que me dicen en zaful que me contacte con el empresa de correos y en la empresa de correos me dicen que me contacte con zaful, y así me tienen hace un mes. Yo q…

Publicado 17 de Febrero