Zaful

Me perdieron el envío y no quieren hacerse cargo

saludos

Hola como están, hice un pedido en zaful y nunca me llego, el estado del envío figura “dead letter” quiere decir que se perdió, el tema es que me dicen en zaful que me contacte con el empresa de correos y en la empresa de correos me dicen que me contacte con zaful, y así me tienen hace un mes. Yo quiero que me devuelvan el dinero o que me lo vuelvan a enviar ya que el pedido está pago. En zaful me dijeron que no es su responsabilidad porque la diercciln que yo puse es incorrecta, lo cual es mentira porque la dirección a esta perfectamente escrita. Les agradezco si me podrían ayudar saludos
Micaela G

Holi ! yo tamb tuve problemas. Nunca me llegó y lo devolvieron al país de origen sin llegar a mi ciudad
El problema es la agencia de envío:(

27 de Febrero a las 22:12 hs.Responder