Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

No puedo acceder al seguimiento de mi pedido

Hice un pedido de 4 artículos con el pago de ellos incluido. Pero cuando entro a mi cuenta de zaful sigue sin haber seguimiento del pedido. Me dijeron que me enviarían un correo en 24h para confirmarlo hace más de una semana y este nunca lo recibí.

Publicado 09 de Febrero

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Zaful

Mi pedido no llego,deseo un reembolso

El 17 de diciembre se creó mi orden pedí 2 trajes de baño todo bien se realizó .hoy martes 28 de enero mi pedido ni se mueve ni me indican que llego ni nada por el estilo y la verdad es que me molesta mucho por que los necesitaba pero ya no los deseo por que por lo visto van a durar demasiado tiem…

Publicado 28 de Enero

No llego mi pedido

En octubre 2019 realice mi compra . En noviembre llegó argentina. pero al llegar a córdoba sólo entró en proceso de clasificación y el siguiente movimiento es que está en devolución. ahora está en bs as . Necesito una solución!

Publicado 27 de Enero

Demora del pedido

Hice mi pedido de 4 bikinis y hasta el momento no me ha llegado , han pasado más de 25 días de lo que tenía que llegar , espero una pronta respuesta , o la devolución de mi dinero. Escuche buenos comentarios de esta empresa por eso opté comprar por esta plataforma pero termine decepcionada por que …

Publicado 22 de Enero

Mi paquete nunca llego

Desde noviembre realice una compra, y me sale que está en bélgica aun, escribo y no me dan una respuesta ni me dan la opción de devolver mi dinero

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Zaful

Demora del producto, imposible contactar a la empresa

Mi pedido número ub1911252221235573s001 lleva casi dos meses de que lo pedí y no he tenido noticias. Quisiera una manera de contactar a la empresa para ver dónde está cómo recibirlo o cómo recuperar mi dinero. Porque he pagado por nada ya que nunca llegó el pedido.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Zaful

No he recibido el producto

No he recibido el pedido que hice el día 2/12/2019. El número del pedido es pq4f6p0728749100128935d. Por favor, desearía que me lo volvieran a enviar a mi domicilio o que me devolvieran el importe del producto.

Publicado 18 de Enero