Zaful

Bikinis que no llegaron en fecha

gracias

Pedi unos bikinis, se me comunicó que llegarian en una fecha, no llegaron, me dijeron que llegaría en otra y no llegaron. Por la situación del covid 19, tuve que dejar de vivir en ese sitio, y no me daban ninguna solución, se pasaron mareandome 2 meses sin decirme nada. Solicito que se me de una solución, porque el virus nos ha afectado a todos, y dos veces cambiaron la fecha de llegada pero yo tuve que irme del alojamiento porque también me afectó. si hubiese recibido el paquete alguna de las dos veces que se supone que lo haría no querria poner una queja. gracias
Alicia G  Solución rechazada:

Me dijeron que mi pedido habia sido tirado porque nadie lo recogió, cuando yo ya habia expuesto mi probmema en repetidas ocasiones.

Alicia G  Solución rechazada:

Avisé varias veces de mi problema antes de que llegase el día de tener que irme del país al que debían llegar los bikinis. Me mandaban de un sitio a otro, me decían que esperase y cuando llego el día me dijeron que mi paquete había sido tirado porque nadie lo había recogido, pero yo ya había avisado de mi situación.

No me respondieron.