Zaful

Pedido inicial ub1702121658591455. n.tiquet reclamación ticket id: t1704190284

Hola, el 14 de febrero hice una compra de un bikini en zaful junto con una blusa, en el paquete que recibí solo me mandaron la blusa. Les mande un email y me dijeron que el bikini estaba fuera de stock y en vez de devolverme mi dinero me han dado 75 puntos que equivale a 1,50$ cuando el bikini me costo 16,49$... Vamos todo un timo!! he vuelto a reclamar y aún no se nada!! espero que vosotros me lo podáis solucionar. sólo quiero que me devuelvan mi dinero. Nunca más volveré a comprar en esta página.

Lorena I  solución recibida:

No me devolvieron el dinero pero me lo cangearon para comprar otra cosa