Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

Que llgue o me devuelvan el dinero

Mi pedido no llega y ha pasado dos semanas y en la guia ponia que habia salido y ya no hay más información sobre el pedido son unos pinceles de maquillaje.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Zaful

Que me entreguen mis prendas

Ya han pasado más de 3 meses que no me llega la otra parte de mi pedido , falta que me llegue una casaca y un top , y llevo intentado por mucho tiempo la manera de comunicarme con alguien me nadie responde , quisiera que me respondan por favor

Publicado 08 de Diciembre

Mi pedido no llego

Realice una compra, hace unas semanas me llegó el mensaje de que mi pedido había sido enviado pero no llego, quisiera una repuesta de cuando llegará o en donde está mi envío. Mi dirección está bien. Necesito una repuesta urgente, muchas gracias

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo dinero de aduanas

Hola, mire me han fraccionado mi paquete en 2 envíos, y me han cobrado aduana por los dos es decir 60 euros más de la mitad de lo que me ha costado mi pedido, es un dinero que no me puedo permitir por ello me gustaría saber que podría hacer o si me lo podeís solucionar, por que si me iban a cobrar…

Publicado 04 de Diciembre

No me llego mi pedido

Hola me dirijo a ustedes para informarles que hace ya mas de 35 dias, realice una compra por primera vez en su página y aun no me llego nada..ya lo aboné. Quería saber si los productos comprados están en camino? espero su respuesta.antonella

Publicado 04 de Diciembre

Que llegue mi pedido

Soy de entre rios argentina, hice el pedido el 16 de octubre y aun no me llega. Quiero saber cuando va a llegar; o si concelo el pedido. Gracias

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Zaful

Que me llegue el producto

Mi pedido no ha llegado y he abonado el producto. Hace un mes lo espero. Una mochila y un reloj. Necesito informacion o la devolución del dinero.

Publicado 29 de Noviembre

Mis productos que encargue

Hice la compra de dos productos hace ya 2 meses y nunca me llegaron estoy demasiado molesta

Publicado 28 de Noviembre

La devolución del dinero

Pedí una bikini en septiembre y todavia no me llegó. En la información de seguimiento figura que llegó al pais destinado el 24 de octubre (argentina). Va a ser casi un mes y no se nada del producto. Hice un reclamo pero no respondieron, necesito solucionar esto porque pague 15 dólares. Muchas graci…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Zaful

No me llegó algo que compre

Hola! realice un pedido de una indumentaria a la empresa zaful en el mes de octubre y al día de la fecha no me ha llegado. Según la aplicación, el pedido ya se encuentra en el país pero no me ha llegado ni siquiera una nota para ir a buscarlo a algún lado. Tendrían información de que hacer al respe…

Publicado 13 de Noviembre