Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

La entrega del producto

Hace dos meses pedi dos bikinis y ya las aboné en su totilidad, no quiero que me devuelvan la plata, me gustaría que llegara el pedido, gracias.

Solucionado 07 de Marzo

Que llegue mi pedido

Hice mi pedido hace casi un mes y no ha llegado ni me sale información sobre el seguimiento cuando en la página indica que el pedido tarda a lo sumo 10 días.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Zaful

Saber si mi pedido llegará a mi casa algún día y no muy lejano

Hola , mi gran problema es la desconfianza de que un pedido que realicé el día 9 de enero llegue a su destino ya que no se ni donde está. Me he puesto en contacto con la empresa pero no me da soluciones ni eficaces, ni prácticas. Es mi primera vez comprando en zaful y nunca me había pasado tal co…

Publicado 30 de Enero

Mis prendas

No me llegan aún los bikinis que pedí el ñor pasado a fines de noviembres

Publicado 25 de Enero

Reembolso

Hola soy facundo y ise un pedido de una bikini para mí pareja y todavía no me llegó desde diciembre del 2017 y lo pague por favor comunicarse a mí msn inmediatamente

Publicado 25 de Enero

Devolución dinero del pedido

Llevo un mes y medio esperando que llegue mi pedido de zaful. Y pone que está enviado y no llega nada. Así que quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Zaful

No me llegó el pedido de zaful

No me llegó el pedido de 14 mallas que hice en zaful y pagué envío express. Quisiera que me devuelvan el dinero por favor.

Publicado 15 de Enero

Pedido

Hola que tal hice un pedido casi mas hace 2 meses y no me llega el codigo es uua1712111021391394

Publicado 12 de Enero

Reclamo

No me llega mi pedido desde fines del mes de setiembre , llevo esperando mucho tiempo y nada hasta ahora .

Publicado 11 de Enero

Que me llegue el pedido

Hice un pedido en septiembre. Llegó el telegrama del servicio puerta a puerta, hice el vep en Afip en noviembre y a la fecha sigo sin recibir el pedido.

Publicado 11 de Enero