Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

Saber donde está mi bikini y el regalo prometido

Buenas tardes, la semana pasada realicé un pedido de 5 bikinis y un collar ya que supuestamente si pasabas de un tanto de dinero te regalaban un detalle... Hoy ha llegado el paquete, lo he abierto y solo me he encontrado con 4 bikinis y el collar. Nada más. me preguntaba dónde está mi otro bikini…

Publicado 22 de Junio

Contactar con zaful

Pedí 4 bikinis y un vestido a zaful pero la talla es incorrecta y quiero devolverlos. Mi problema esta en que en la web no puedo hacer la devolución porque no aparece mi pedido y sin el no puedo contactar con ellos.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Zaful

Que me llegue lo que pedi y pague

Pedi y pagué 3 productos y solo me han llegado dos, y ya han pasado los dias que establecen ellos para el envío y no puedo contactar con ellos ni obtengo respuesta.

Publicado 15 de Junio

No me llego mi pedido

El 18 de abril del 2018 hice un pedido en esta pagina. Ya van a pasar dos meses y aun no lo he recibido. Quiero reclamarlo ya que he gastado mucho dinero y no me han dado el pedido.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Zaful

Me hicieron falta dos trajes de baño en mi pedido

Yo encargue un pedido de cuatro trajes de baño pero solo me llegaron dos , quería saber si los dos que me faltaron me los mandarán o me regresarán el dinero ??? mi orden de compra es uub1805232257040635 . Espero su pronta respuesta . Gracias

Publicado 03 de Junio

Quiero mi pedido

I ordered two bikinis on 30 of april and i haven't got my order jet. I hope that i help me.

Publicado 26 de Mayo

Devolucion del importe

Quisiera que me devolvieran el dinero de un pedido realizado a principios de marzo y que todavia no ha llegado

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Zaful

Que llegue mi pedido a casa

Hola, hice un pedido el día 18 de abril y según mi localización la página indicaba que tardaría entre 10-20 días como maximo en llegar. Hoy es día 8 de mayo y todavía no ha llegado mi paquete a casa, por no hablar de que desde la app de zaful en la que tengo metida mi cuenta no me indica nada del e…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Zaful

Que me envíen mi paquete

El 6 de diciembre de 2017 hice un pedido de 2 trajes de baño los cuales no me han llegado y en la página de rastreos dice que mi pedido ha expirado, en la página de zaful no me han resuelto nada :(

Publicado 26 de Abril