Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

Que llegue mi pedido a casa

Hice un pedido de dos monos y un bikini el día 19 de junio, han pasado 35 días y todavía no ha llegado mi pedido. He tenido la suficiente paciencia esperando a que llegue mi paquete y en las instrucciones de zaful pone que envíos a españa tardan entre 10 y 20 días y han pasado más de dos semanas de…

Publicado 24 de Julio

Reembolso o mi mercancía

Mi paquete de más de 110 dolares nunca llegó a mi domicilio, llame infinidad de veces a zaful y varias veces me dijeron que me ayudarían que me comunicara en tal fecha para al fin darme solución y cuando marque en la fecha mencionada me dijeron que ya no podían ayudarme, mi paquete estuvo en mi ciu…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Zaful

La entrega de los productos que faltan

Mi pedido era de un total de 8 artículos, de los cuáles solo me han llegado 6 de ellos, habiendo pagado el total de los productos, deseo q me envien los productos q faltan y en su defecto la devolución del dinero.

Publicado 11 de Julio

Pedido no entregado

Pedí un bikini y una camiseta y solo me llego la camiseta. Están las dos cosas pagadas y supuestamente llegan juntas. Me pone en la página que el bikini aún no tiene información de seguimiento. Podrían traérmelo lo antes posible gracias

Publicado 29 de Junio

Reembolso

Buenos días, compre varias conjuntos de baño en la pagina zaful en el mes de octubre del año 2016. Pague enteramente los productos y jamás me llegaron... También reclamé desde la página y el correo y no obtuve respuesta alguna.

Publicado 28 de Junio

Reclamación de mi dinero

Ice una compra en zaful y al ver el seguimiento de mi envío me pone que se a quedado en un pueblo x hay ... Pone incidencia !!!! y les escribo y no me contestan!!!!

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Zaful

Envio de paquete o devolucion de dinero

Hace un mes realice un pedido en zaful. ayer mire el estado del envio y ponia entregado el 11 de junio a las 12:28. yo no he recibido ningun paquete. necesito que se envie de nuevo o que me devuelvan el dinero ya que me parece una vergüenza. muchas gracias. elena

Solucionado 25 de Junio