Zaful

Que llegue mi pedido a casa

un saludo.

Hice un pedido de dos monos y un bikini el día 19 de junio, han pasado 35 días y todavía no ha llegado mi pedido. He tenido la suficiente paciencia esperando a que llegue mi paquete y en las instrucciones de zaful pone que envíos a españa tardan entre 10 y 20 días y han pasado más de dos semanas del periodo de tiempo prometido. Exijo que mi pedido llegue ya a la dirección que indiqué al hacer la compra, si no me veré en la obligación de hacer muy malas referencias sobre esta página en los comentarios de la web. un saludo.