Zaful

Reembolso o mi mercancía

Mi paquete de más de 110 dolares nunca llegó a mi domicilio, llame infinidad de veces a zaful y varias veces me dijeron que me ayudarían que me comunicara en tal fecha para al fin darme solución y cuando marque en la fecha mencionada me dijeron que ya no podían ayudarme, mi paquete estuvo en mi ciudad más de dos semanas y a pesar que fui a recogerlo personalmente nunca me lo quisieron encontrar, ahora mi paquete va de vuelta a zaful y ellos ya se deslindaron de responsabilidades se quedaron con mi dinero y mi paquete

Angelica Z  Solución rechazada:

Se deslindaron de la responsabilidad, pese a que compré un seguro también.

Angelica Z  Solución rechazada:

Porque yo ya pagué ese dinero y nunca recibí mi mercancía