Zaful

Zaful

Reclamos a Zaful

Reclamo a Zaful

Qué pasó con lo producto

Hola qué tal compré un producto en el extranjero por internet hace más de dos meses o hace más de un mes y medio casi dos meses y se me tendré doors llegado me comuniqué con el Correo Argentino me dijeron que me lo retuvo graduada el tema es que no tengo número de la…

Publicado 11 de Octubre

Que me envien mi pedido

Realice un pedido de la pagina de ropa zaful,el cual figura que esta en la aduana hace ya varios dias y me gustaría saber si lo voy a recibir (como corresponde) o si debo acercarme a retirarlo.

Publicado 30 de Setiembre

Mi pedido no yego

Hola porfavor ya paso un mes y todavia hasta la fecha no recibi mi pedido gracias

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Zaful

Que me devuelvan mi dinero

Pedí unos bikinis hace un mes no llegaron me mandan un correo diciendo que no me pueden reembolsar mi dinero y que si quiero que me lleguen debo hacer otro depósito el problema es que yo ya no quiero los bikinis quiero de vuelta mi dinero gracias

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Zaful

Quiero mi pedido o el dinero de vuelta

Compré una bikini hace más de un mes s argentina y aun no hay novedades. Nadie me dice nada, no contestan con claridad creo que ya no me responderán. Que debo hacer?? orden ul1808062102262272

Solucionado 23 de Octubre

No me llega mi pedido

Hace ya casi dos meses hice un pedido de ropa, me fijo en el seguimiento de la compra y se queda estancado. Cómo podríamos solucionar esto?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Zaful

Que llegue el producto que compré

Encargó una bikini hace ya más de un mes. Jamás llegó. Quiere el producto que compre, sino , quiero el dinero de vuelta.

Publicado 18 de Setiembre

No me ha llegado

No me ha llegado el pedido llevo esperando 2 meses. Quiero la devolución.

Publicado 12 de Setiembre

Quiero devolución del dinero

Hace tiempo hice mucho tiempo que he hecho mi pedido en zaful ua1807300536307116 y cuando me tenía que llegar hubo un problema con la recepción del pedido y lo devolvieron al departamento de logistica. Hable con zaful por correo y me dijeron que me lo mandarian otra vez. Mentira. Y ni siquiera me h…

Publicado 12 de Setiembre

Pedido no entregado

Pedi dos bikinis y dos conjuntos, la ropa me llegó y los bikinis no, además en el apartado de seguimiento me aparece como entregado y no me ha llegado.

Publicado 10 de Setiembre