Zaful

Que llegue mi pedido a casa

Hola, hice un pedido el día 18 de abril y según mi localización la página indicaba que tardaría entre 10-20 días como maximo en llegar. Hoy es día 8 de mayo y todavía no ha llegado mi paquete a casa, por no hablar de que desde la app de zaful en la que tengo metida mi cuenta no me indica nada del estado del pedido ni donde se encuentra. Si en esta semana no llega mi pedido a casa me veré obligada a tomar medidas en contra de la pagina y a comentar mal sobre ella debido a mi experiencia. Espero su respuesta