Zaful

Necesito confirmar el reembolso

En el dia de la fecha 31/8/2017 a las 10am hice una compra, pero al terminar de realizarla me di cuenta que hice mal el pedido, por lo tanto alrededor de las 3 de la tarde me contacte con un usuario de "centro de soporte" mediante un chat en el cual le pedi que queria cancelar el pedido, segun el lo cancelo. Luego entre a mi lista de compras y el pedido aparece con el titulo "reembolso". Yo quisiera saber si el reembolso me lo estan haciendo en su totalidad de los gastos y si es confirmado o no.