Zaful

Retraso de 5 meses del pedido

Soy de quito-ecuador e hice un pedido el 24/02/20 y otro el 25/02/20 con un total de 13 productos y hasta ahora 24/07/20 no me llega y en la página dice que están en bélgica desde marzo y no se han movido yo entiendo que por el problema de la pandemia se debió demorar pero ya ha pasado mucho y quiero saber si van a llegar o no, si no que me devuelvan el dinero en la página hice varios reclamos pero siempre me dicen lo mismo.. Que el plazo es hasta inicios de septiembre... Solo me gustaría que me den un seguro de que llegaran mis productos o que los envíen de nuevo o si no que me devuelvan el dinero :c
Sarah A  Solución rechazada:

no dan una respuesta exacta... ahora mis reclamos respondidos en la pagina (en tickets) ya no aparecen
necesito una respuesta y solución :(

Sarah A

no me dan soluciones