Zabala Foto Service

Quiero recuperar mi cámara

El día 10 de agosto me hice presente en el local de fotoservice de miguel zabala e hijos situado en la calle dean funes 163 local 6 de la ciudad de córdoba a dejar mi cámara de fotos de marca Kodak para reparar. Tenía que llamar a los 15 dias para ves si estaba lista, llame y aún no estaba, volví a llamar dias después y tampoco estaba, llame miles de veces más en septiembre y octubre y ni siquiera tuve respuesta. Me hice presente en 3 oportunidades en el local y sólo me atendieron una, y me dijeron que en la semana estaría.. Y nunca estuvo. En este último mes volví a llegarme y el local está cerrado. Yo quiero recuperar mi cámara. Como este! hace más de 3 meses que la tienen.

El día 10 de agosto me hice presente en el local de fotoservice de miguel zabala e hijos situado en la calle dean funes 163 local 6 de la ciudad de córdoba a dejar mi cámara de fotos de marca <a href="/kodak">Kodak</a> para reparar. Tenía que llamar a los 15 dias para ves si estaba lista, llame y aún no estaba, volví a llamar dias después y tampoco estaba, llame miles de veces más en septiembre y octubre y ni siquiera tuve respuesta. Me hice presente en 3 oportunidades en el local y sólo me atendieron una, y me dijeron que en la semana estaría.. Y nunca estuvo. En este último mes volví a llegarme y el local está cerrado. Yo quiero recuperar mi cámara. Como este! hace más de 3 meses que la tienen.
Natalia F

A mi me pasa lo mismo, en julio dejé mi cámara para arreglar y no la puedo recuperar.

22 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Natalia F

A todos los damnificados por el mismo local les cuento que tienen que ir a la Unidad Judicial Nº1 a hacer la denuncia, ya somos varios los que la hicimos. Mientras más denuncias se sumen mejor asi la fiscalia comienza a investigar.

02 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Natalia F

El dueño del local apareció, tengo su número de teléfono para que se contacten y les entregue la cámara. El que lo necesite, se lo paso por mail [email protected]

08 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder