Yuno Surveys

Me envían las encuestas, pero no me habilitan para hacerlas

Me mandan la invitación para realizar una encuesta, entonces me empiezan a hacer. Después me dicen que califico para hacer una encuesta y me empiezan a hacer las mismas primeras preguntas, de repente me pide código postal y no me lo acepta. Por consiguiente cierro todo, ya que es imposible avanzar. Así que toda una pérdida de tiempo.

FELICÍSIMO A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta todavía.

FELICÍSIMO A  Solución rechazada:

Ni siquiera una respuesta de acuse de recibo.

vanillafai

A mi tampoco, yo hice la encuesta principal, y no me dieron nada y después me salió como si la página hubiera cerrado: decía '' no hay encuestas para ti'' durante dos días, hasta probe con otra cuenta ( además se quedaron con las cookies, IP, etc..). Un horror la verdad me lleva a creer que me ******ron y ahora tienen toda mi info !