Yuno Surveys

Yuno Surveys

Reclamos a Yuno Surveys

Reclamo a yuno surveys

Ninguna encuesta coincide con mi perfil

De un tiempo a esta parte , nunca clasifico para encuestas yuno , antes no me sucedia , trato y siempre aparece el mensaje , no coincide con mi perfil , llegue a pensar que yuno ya no funcionaba , pero al parecer algo sucede , podrian explicarme el motivo ? ,de antemano gracias

Publicado 20 de Enero

No pago encuesta

Realicé una encuesta (bastante larga) de articulos de limpieza en la que ofrecían 30 dólares. No recibí pago.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a yuno surveys

No me aparecen las encuestas

No me aparecen las encuestas de yuno, estaba en rbxgum.com intentando conseguir robux y las encuestas de yuno desaparecieron, antes no funcionaban y ahora ya no aparecen.

Publicado 04 de Enero

No me permite hacer encues6

Cuando quiero hacer una encuesta selecciono un valor, después me carga y luego me manda a la página principal.

Publicado 15 de Agosto

Encuestas

No recibo encuestas nunca califico o se redirecciona

Solucionado 06 de Julio

No recibo encuestas

Me encuentro en la pagina time bucks y no he podido realizar ninguna encuesta porque o no califico o no hay disponible ya tengo aproximadamente 1 mes en eso

Publicado 02 de Mayo

Cuenta desabilitada(?)

No califico más para las encuestas y me aparece una calav****con un corazón negro. ya no me mandan encuestas ni links a ellas. me podéis habilitar de nuevo, porfavor la cuenta o reparar el error?

Publicado 05 de Diciembre

No puedo entrar

No puedo entrar a yuno survey le pongo mi correo y no me deja entrar

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a yuno surveys

Cuenta bloqueada y no pago

Realice muchas encuestas y tenia puntos ganados y sin mas me bloquearon y no pagaron y aun mandan encuestas a mi correo, pero no puedo hacer las encuestas sale bloqueada

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a yuno surveys

Me envían las encuestas, pero no me habilitan para hacerlas

Me mandan la invitación para realizar una encuesta, entonces me empiezan a hacer. Después me dicen que califico para hacer una encuesta y me empiezan a hacer las mismas primeras preguntas, de repente me pide código postal y no me lo acepta. Por consiguiente cierro todo, ya que es imposible avanzar.…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a yuno surveys

Me hacen hacer encuestas y no pagan

Publicado 15 de Julio