Yuhmak

Patente sin entregar

Compre una moto el 28 de enero de 2022, hoy 14 de marzo aun no me entregan la patente. El permiso para circular sin patente es por 30 dias y no me pueden hacer otro. Cada telefono al que llamo me dan otro número y nadie se hace responsable ni dan explicaciones. Me piden paciencia pero ya pagué la primer cuota y no puedo trabajar porque la compré como herramienta de trabajo. Es una vergüenza que no haya un teléfono donde alguien atienda y se digne a dar una explicación

Yael D  Solución rechazada:

Fui personalmente a la agencia y me dijeron que el miércoles 23 de marzo puedo retirar la patente, hoy es 19 de marzo, espero que sea verdad que la patente va a estar. Por otro lado el tramite de patentamiento se inició el miércoles 16 de marzo y yo pagué el patentamiento el 28 de enero, no me dan explicaciones de por qué tardaron un mes y medio en iniciar el trámite, un mes medio diciéndome que las demoras eran de parte del registro y nunca habían iniciado el trámite. Pésima atención post venta.

19 de Marzo a las 8:08 hs.
Yael D  solución recibida:

La patente llego finalmente pero lo malo de yuhmak es que esperaron 50 dias para iniciar el trámite cuando estaba todo pago desde que compré la moto y pagué por el patentamiento. Nunca me explicaron por qué no movieron un dedo a pesar de mis reclamos...es muy raro. Una vergüenza cómo se manejan.

30 de Marzo a las 7:42 hs.