Yuhmak

Mala calidad de moto en relación precio

Hace un año que compre la honter 150 corven se usó poco y nada la.moto.ya q tengo auto pero en este tiempo la saqué a darle utilidad, que pasó? se quemó el que carga la batería no se el nombre específico al tiempo se pegó la lamparita delantera quemandome un fusible y nuevamente el aparato q carga la.bateria ,los plásticos se están desintegrando ya tienen todos rotos dónde se sujeta de los tornillos muchos de los conectores principalmente de la batería son de metal están todos sulfatados y en un caso se cortó por no ser de bronce el andar de la.moto es pésimo tirita todo el.motor esto hace q no sea placentero en viaje largo o corto,los cambios son muy torpes golpea mucho al cambiar de neutro a primera, salir en primera te obliga a largarlo despacio porque golpea (algo tiene el embrague) al doblar no es.muy confiable en curvas o esquinas y repito al levantar velocidad ha e un ruido feo del escape o algo porque tiene ese ruido no me gusta las motos con ruido y no salió barata la.moto ,siento q.me e*****ron porque no reúne lo que debe una moto