Yuhmak

Compré un producto que vino fallado y no me mandan el cambio

Hice la compra de un termotanque eléctrico en la web de yuhmak, con envío a domicilio. Una vez que llegó el envío, el termotanque estaba aboyado. Procedí a informar inmediatamente para que me hicieran el cambio. Al principio no me respondían hasta que los llamé y a los dias vino andreani a buscar el producto para su devolución. Luego de eso, ha pasado más de un mes sin que me manden una unidad nueva, los llame todos los dias preguntando y siempre decian que tenian demora por cualquier motivo. Hace una semana me dijeron que ya me enviaron el termotanque pero en el seguimiento que me pasaron figura que andreani todavía no recibe el paquete. Consulte por email a la gente de andreani y efectivamente es asi, no lo han despachado. Sinceramente me tienen cansado, quiero que me manden el producto porque lo necesito y además ya estoy por pagar la segunda cuota y llevo casi dos meses sin termotanque. Por culpa de esto, llevo mucho tiempo sin poder tener agua caliente en mi vivienda.