Ypf

Ypf: "yo prefiero el fajo"

- "solo efectivo o débito" (para suertudos)
- "aceptamos cualquier tarjeta pero no tenemos súper" (cla... Me imagino)

y la de ayer, mi favorita, y la que me impulsó a escribir esto:

linda y pomposa cita adjunta:

#indignada

Aplausos para ypf y su totalmente "arbitraria" (no seamos inocentes) política de aceptación de tarjetas de crédito. con qué respuestas te podés encontrar cuando intentas (nunca con éxito) cargar nafta en una ypf: - "solo efectivo" (quién no lleva 500 en el bolsillo para llenar el tanque, sino hacelo en un par de viajes al cajero) - "solo efectivo o débito" (para suertudos) - "aceptamos cualquier tarjeta pero no tenemos súper" (cla... Me imagino) y la de ayer, mi favorita, y la que me impulsó a escribir esto: - aceptamos tarjetas de crédito (y tenemos super), pero solo si llenás el tanque con premium o euro. ahora bien, tengo entendido que al postnet solo se debe ingresar el monto, sin necesidad de aclarar producto o servicio en cuestión, cosa que después se detalla en el ticket... Entonces? cuál estaría siendo el temita acá? linda y pomposa cita adjunta: "vamos a convocar a muchos argentinos que se fueron del país y también a los que se quedaron y que apuestan a tener una empresa que sea orgullo de los argentinos". #indignada