Ypf

Ypf tres algarrobos

Buenas noches.... Yo vivo en la localidad de tres algarrobos prov bs as,la estacion de servicio ypf de esta localidad cierra por las noches durante todo el año y habre por la mañana temprano, mi consulta y reclamo es: puede una estacion de servicio con bandera ypf tener cerrado cuando es la unica aparte de todo el pueblo y ocacionar los problemas que si no tenemos nafta de noche no podemos salir a ningun lado y menos con una urgencia.... Espero su respuesta y saber si hay wue hacer alguna denuncia o estan en todo su derecho de cerrar por las noches. La firma de la estacion de servicio es quarin y cia. Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.