Ypf

Ypf serviclub descuentos mentirosos

Existe una promoción en la que cargando a partir de $500 los domingos viene un descuento de regalo canjeando puntos, ayer cargué $1000 y no me dieron el descuento por no tener puntos, en ese momento le muestro a la señorita que nos atendió los 2600 puntos que me muestra la página que tengo y a pesar de eso la máquina dice que no tengo puntos, ypf no responde

Diana P

Me dicen que es culpa de la tarjeta y que se me atribuyó un beneficio por ser cliente Patagonia y no tengo ninguna tarjeta de credito, en fin por error de ellos no se hacen cargo de nada

04 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder

Desconocieron el problema

16 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder
Diana P

No responden y sólo me enviaron una tarjeta nueva que no solicite. No se hicieron cargo de nada. Unos estafadores. Promociones con trampas nunca más. Dejaremos de cargar en Ypf

30 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Diana P

No, sólo me enviaron una tarjeta nueva sin que la solicite y se liberaron de toda culpa. Unos estafadores! Nunca más carganos en Ypf

30 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder